El hijo de Bob, ganador de 6 premios Grammys, lanzó “Fly Rasta”, su 5to álbum de estudio. La obra cuenta con la participación de sus ex compañeros y familiares de “Melody Makers”. Sin embargo, se destaca y sobresale la colaboración de la leyenda U-Roy. // Por Mauri El Bueno. 
La banda de California formada a finales de los 90, que mantiene vivo el sonido original del roots, actuará en el país carioca junto a Israel Vibration y Alfa Blondy. La gira latina finalizara en Buenos Aires.
Por diferencias de organización se suspende la próxima edición de la fiesta Jamming
Es una selección de temas antológicos y esenciales, con versiones inéditas y rarezas. La obra recopila canciones que grabó entre 1992 y 2003, las cuales fueron producidas por Philip “Fatis” Burrel. // Por Mauri El Bueno. 
Desde que el Gobierno jamaiquino dio a entender que la legalización es una fuerte posibilidad, se generó un fuerte debate en la isla. Por eso, VP Records editará “Hi-Grade Anthems”, un disco con canciones de Linval Thompson, Pablo Moses, Horace Andy, Snoop Lion, y Alborosie, entre otros.
Hace un mes, la justicia de Jamaica lo declaró culpable de asesinato. Y ahora, la controvertida estrella de dancehall, recibió la sentencia. Fue juzgado por un crimen ocurrido en 2011 y la condena recién podrá ser revisada cuando hayan transcurridos 35 años de presidio. // Por Mauri El Bueno.