El cantante Matthew Prendergast, de 25 años, quedó envuelto en un confuso episodio. Lo denunciaron por apuntar con un arma contra un guardia de seguridad que custodiaba el museo que expone parte de la obra de Bob Marley. Esta acusado por los delitos de posesión ilegal de armas y asalto a mano armada. // Por Mauri Polchi. 
Con un flow poderoso para las rimas y una gran cadencia para el new roots, L'Osky se ratifica como una de las nuevas referencias de la escena reggae en Argentina. Después de lanzar el disco “La Claridá”, reaparece con una interesante producción de Sistema Estudio.  “Especial dedicación para tod@s l@s fumadores de la Hierba Santa!!!”, expresó el artista.
El reconocido artista de reggae tuvo un fuerte entredicho con la Ministra de Cultura de su país. Por medio de las redes sociales, el joven "Dread & Terrible" largó una serie de criticas contra el gobierno jamiquino. La funcionaria Lisa Hanna le respondió secamente. // Por Mauri Polchi. 
La legendaria banda jamaicana actuará nuevamente en Buenos Aires. Esta visita tiene un carácter emotivo porque se da en el marco del “50th Anniversary Tour”, la gira que los llevó por varios países para celebrar medio siglo de música. // Por Mauri Polchi.
El virtuoso guitarrista argentino falleció luego de sufrir un accidente cuando volvía de Sierra de la Ventana, donde había grabado un videoclip con Almafuerte. Hace una semana, estuvo junto a Nonpalidece en México, y el miércoles se presentó en La Trastienda. // Por Mauri Polchi. 
Desde Puerto Rico, el reconocido grupo de reggae lanzó el tema “Saca, prende y sorprende”, para sumarse al debate en torno a la despenalización de la marihuana. // Por Mauri Polchi.