Era un niño cuando comenzó a cantar, a mediados de los años sesenta. El legendario artista de Jamaica mantiene una estrecha relación con los nuevos exponenetes de la isla. Recientemente, durante su gran actuación en el"Reggae Sumfest",  fue reconocido por su contribución a la cultura. // Por Mauri Polchi. 
Los menores que sufran ataques de epilepsia podrán usar productos o derivados de la planta marihuana para aliviar síntomas. Deberán tener el permiso de sus padres. 
Con el mejor roots, una de las bandas emergentes de Jamaica acaba de editar “Destiny”, su segundo disco. Mientras gira por Europa, con un mensaje consiente y espiritual, el grupo se reafirma como uno de los protagonistas del movimiento artístico Reggae Revival, encargado de mantener la escena de la isla a nivel internacional. // Mauri Polchi. 
El mundo entero celebra el Día Internacional de Nelson Mandela, al conmemorarse otro aniversario del nacimiento del líder sudafricano, icono de la lucha contra el racismo y la igualdad. Nació el 18 de julio de 1918, y desde muy joven mostró una férrea convicción revolucionaria. 
El cantante de África lanzó su octavo disco de estudio llamado "Dernier Appel". Sonido ancestral y frecuencia roots para un trabajo excelente que lo consolida como uno de los grandes artistas de reggae. Son 10 canciones que grabó junto a su banda "Les Djelys", con invitados de lujo como Nneka, Alpha Blondy y Patrice. // Por Mauri Polchi. 
Sergio Sandoval, el gran rapero argentino, armó una canción de aliento. "Desde la ciudad del tango, como Diego Armando, Messi va al frente, siempre dibujando", arenga con rimas poderosas. // Por Mauri Polchi.