El gigante marfileño Tiken Jah Fakoly presentó la canción “África canta contra ébola”, junto a grandes artistas de ese continente
Desde el corazón de las montañas cordobesas, Emiliano “Emix” Rodríguez y el joven Kalyan, editan su primer disco titulado “TRANCELASIERRA”. Además presentan un excelente paisaje, grabado en un paisaje celestial. // Por Mauri Polchi. 
El gran artista de reggae de Alemania lanza un material excelente. El concierto, que se grabó el pasado mes de agosto en su ciudad natal de Colonia, cuenta con la participación del histórico saxofonista Dean Fraser, Ky-Mani Marley, Shaggy, y su compatriota Campino, de Die Toten Hosen. // Por Mauri Polchi.
A través de un potente comunicado, el artista de reggae de España convocó al público a formar parte de su flamante álbum a través de la campaña de crowdfunding. La placa se llamará “Bass Kulcha”, y saldrá a mediados de marzo. 
Preocupado por su salud y por el inevitable desenlace, el mitico artista de reggae se bautizó el 4 de noviembre de 1980 en una Iglesia Ortodoxa Etíope, adoptando el apellido del emperador de Etiopia. 
En noviembre de 1930, Ras Tafari Makonnen e Itigue Menem fueron coronados como Emperador y Emperatriz del ancestral Imperio Etiope. Junto con la corona, él tomó un nuevo nombre, Haile Selassie I, que se interpreta como "Poder de la Santa Trinidad" y el titulo de Rey de Reyes y Señor de Señores. // Por Mauri Polchi.