Descargar BlackMart Alpha APK Para - Android - Gratis

0/5 (0 Reviews)
  • Nombre: BlackMart Alpha
  • Versión: 2019.2.1
  • SO: Android Android
  • Desarrollador: BlackMart
  • Categoría: App Market
  • Peso: 7.3MB
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • Descargar APK
  • Play Store

Descargar BlackMart Alpha

BlackMart Alpha es una aplicación para Android que podes descargar gratis. Fue desarrollada por BlackMart, es gratuita y cuenta con más de descargas.

Instalar BlackMart Alpha

Para instalar BlackMart Alpha en tu teléfono, necesitas Android Android y 7.3MB de espacio libre. Se encuentra disponible en Español.

Si queres descargar BlackMart Alpha en su versión 2019.2.1 podes hacerlo gratis desde Google Play o mediante su archivo APK.

El hecho de que Android haya sido desarrollado como un sistema operativo permite a todos aquellos que sean desarrolladores a que puedan crear sus propios contenidos para descargar en la tienda oficial de Google, como aplicaciones y juegos principalmente.

Sin embargo, esto también les ha permitido a los desarrolladores ir un paso más allá y crear sus propias alternativas a Play Store, permitiendo que los usuarios de Android puedan descargar todo tipo de contenidos que esquivan o evitan las limitaciones dados por la tienda oficial como ser filtros de seguridad, derechos de copyright y demás.

Existen muchas tiendas alternativas a Play Store como Aptoide, Mobogenine que son muy conocidas, y otras nuevas y en crecimiento como es el caso de BlackMarket Alpha. A continuación te contamos todo lo que tenes que saber de esta app.

0/5 (0 Reviews)

Caracteristicas de BlackMart Alpha

¿Qué es y cómo funciona?

BlackMarket Alpha es una tienda de aplicaciones alternativa para Android. Ofrece todo tipo de contenidos para este sistema operativo móvil, con la principal caracteritica de que todos son gratuitos, es más, se incluyen aplicación de pago que pueden utilizarse sin costo.

Una de las principales características de BlackMarket es que es psobile descargar aplicaciones sin necesidad de registrarse en Google, solamente tenes que instalar la tienda, buscar la aplicación que queres y presionar en descargar, nada más.

Cuenta con más de 270000 aplicaciones divididas en categorías como launchers, aplicaciones de mensajería instantánea, teclados, juegos de distintos tipos y más.

Además se puede navegar por diferentes listados, como los tops de apps más solicitadas por los usuarios.

Un detalle a resaltar es que Blackmarket te permite descargar aplicaciones y pasar estas directamente a tu memoria de almacenamiento, para que no ocupen espacio en la memoria interna de tu dispositivo.

Ventajas y desventajas de BlackMart Alpha

¿Blackmarket es seguro?

Para quienes se pregunta por la seguridad de las aplicaciones para descargar desde este repositorio, deben tener en cuenta que las tiendas alternativas no cuentan con tantos filtros de seguridad ni revisiones como Play Store, por lo que puede haber aplicaciones malignas o infestadas. Lo mejor es guiarse por las más puntuadas y descargadas o utilizar la tienda oficial de Android.

Podes utilizar sin problemas esta tienda junto a Google Play Store y otras alternativas como Aptoide por ejemplo, de esta forma podes acceder a contenidos específicos sin dejar de lado la tienda oficial de Google.

Un comentario

  1. jamming 29 abril, 2020