Descargar Telegram para pc APK Para - Android - Gratis

5/5 (1 Review)
  • Nombre: Telegram
  • Versión: 6.0.1
  • SO: Android Android
  • Desarrollador: Telegram Inc
  • Categoría: Mensajería
  • Peso: 29MB
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • Descargar APK
  • Play Store

Descargar Telegram

Telegram es una aplicación para Android que podes descargar gratis. Fue desarrollada por Telegram Inc, es gratuita y cuenta con más de descargas.

Instalar Telegram

Para instalar Telegram en tu teléfono, necesitas Android Android y 29MB de espacio libre. Se encuentra disponible en Español.

Si queres descargar Telegram en su versión 6.0.1 podes hacerlo gratis desde Google Play o mediante su archivo APK.

En el artículo de hoy les vamos a explicar cómo instalar Telegram en su PC, ya sea Windows 7,8 o 10 mediante su versión oficial para escritorio.

Cómo todos sabrán Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que compite día a día con WhatsApp desde su lanzamiento. Ofrece funciones y características similares, aunque muchos usuarios prefieren Telegram por motivos de seguridad.

5/5 (1 Review)

Caracteristicas de Telegram

Telegram Desktop

Telegram Desktop es la versión oficial de Telegram para PC, que podés utilizar tanto en Windows, Mac y Linus. Para poder descargarla solamente tenes que acceder al sitio web oficial de Telegram, presionar en descargar y allí elegir la versión desktop de la aplicación y el sistema operativo en el que vas a utilizarla.

Podes descargar el instalador de Telegram directamente desde nuestro sitio web, solo para Windows 7,8 y 10. Si buscas la aplicación para otro sistema operativo podes hacerlo desde el sitio web de Telegram.

El archivo consiste en un archivo ejecutable .exe, hacer doble click en el cuando finalice la descarga y la instalación comenzara automáticamente. Cuando esta finalice, vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta.

Ventajas y desventajas de Telegram

Características de Telegram Desktop

Al igual que su versión para Android e iPhone, Telegram para PC se caracteriza por su seguridad. Sus mensajes encriptados permiten que nadie puede leer las conversaciones y contenidos que se envían, una de las grandes ventajas de esta herramienta frente a WhatsApp.

Podes enviar mensajes de texto, imágenes, videos, audios a cualquier contacto o grupo, y podés formar grupos de hasta 1000 integrantes, esta también es una característica que destaca en la aplicación Telegram.

También incluye Stickers personalizables, emojis, y gifs para enviar a todos tus contactos, con la posibilidad de crear los tuyos propios.

Podes descargar Telegram completamente gratis, tanto para Android, iPhone, Windows, Mac o Linux, y podes sincronizar tu cuenta con todas las plataformas, para acceder a tus conversaciones desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.